[OANNES Foro] "Faenon" aprista.... Nuevo Ministro

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Vie Mayo 13 12:59:45 PDT 2011

De mal en peor. Amigos ayer en horas de la tarde ya se
rumoreaba que el “iluminado” Jorge Villasante dejaría el Produce para trasladar
sus  maletas a otro ministerio, lo cierto
es que se fue del sector, sin pena y sin gloria, cuestionado hasta decir basta,
pero dejando para el otro gobierno una bomba de tiempo, porque de seguro el
nuevo Ministro a quien conocemos bien, ojo, no por sus buenas acciones sino por
sus buenos “oficios” con la gente de la Sociedad Nacional
de Pesquería, y que estamos seguros que tampoco tiene la capacidad para resolver
ningún problema en la pesca, se hará el ciego, mudo y sordo, frente a toda la
corrupción…  Luis Nava, cuyo merito es
haber sido solo el ex secretario personal del Presidente Alan García Pérez, ahora
tendrá en sus manos la administración de la segunda fuente generadora de
divisas y empleo del Perú.  Pronto otro
nuevo “faenon” sepultara el sector….. eso con ni lo duden….

Con respetó a las opiniones del Ing. Max Caycho,  sobre la incapacidad del señor Villansante  no me parecen fuera de lugar, al contrario son
certeras, por lo cual estoy de acuerdo con ellas.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com