[OANNES Foro] FishITo Ceviche Factory nuevo restaurant, =?utf-8?Q?=C3=BAnico_?=en ofrecer ceviche y otros platos de anchoveta

Presidencia ONG OANNES - Francisco J. Miranda A. fmiranda en oannes.org.pe
Mar Feb 12 15:04:06 PST 2013

Amigos de Oannes

El jueves pasado el Sr. Juan Bacigalupo y el Sr. Genaro Huamanchumo tuvieron la cortesía de invitarme a mi y al Ing. Antonio Muñoz a un restaurante que han inaugurado, en la Av. Ignacio Merino 2283, en Lince, detrás del mercado de Lince, alt. cuadra 22 de Petit Thouars.

Es el primero de un proyecto súper interesante de franquicia, Se llama "FishITo Ceviche Factory". Es el único restaurante en Lima capaz de ofrecer anchoveta fresca en su menú, el ceviche esta muy bueno, tienen también chicharrón de bonito con papas fritas, anchovetas en salsa de barbacoa, ceviche de mango y otras originalidades de pescados azules y del dia. Vale la pena ir, aunque sea para conocer. Es un fast food de auto servicio y les aseguro que vale el "cherry".

Yo creo que este tipo de emprendimientos deben ser apoyados por todos nosotros. Los felicito, la carta es buena, la idea es genial, el esfuerzo extraordinario y los precios para todo bolsillo. Excelente!

Comer anchoveta ahi, ha sido para mi una experiencia única, que me ha hecho olvidar todas las barbaridades que algunas autoridades están haciendo con la administración pesquera nacional. Una muestra de que los peruanos podemos hacer las cosas, aun a pesar de las autoridades.

Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva