[OANNES Foro] POR NICOLAS VALDEZ "SI A LA CONVEMAR"

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Lun Sep 29 19:16:10 PDT 2014

Lo haré saber a mi hermano , así mismo deseo mas información de la CONVEMAR, no me agrada opinar y después alguien con mas conocimiento me haga quedar en ridículo.MELANIO VALDEZILO PERU