[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: El mensaje enviado a OANNES espera la aprobacion del moderador

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Oct 8 06:29:59 PDT 2014


Lucho el archivo de la lista es publico.

Esta en http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/

Si no esta en el archivo, no fue publicado.  

Las razones pueden ser diversas, es posible que algunos mensajes se pierdan, o que incluso tu cuenta de correo los considere SPAM y no los veas incluso cuando han sido publicados; algunas veces tu has enviado mensajes otra la dirección  oannes en listas.rcp.net.pe y mas de una vez los hemos re-dirigido nosotros mismos a la dirección correcta: oannes en lista.oannes.org.pe y te lo hemos dicho numerosas veces. Pero no haces caso, prefieres acusarnos de censurar tus mensajes.

Para un foro como el nuestro, que se esfuerza por ser democrático, la única condición para que los mensajes pasen, es que se respete el reglamento. Y como somos dueños de casa, nuestra ultima decision, errada o no, es inapelable. Debemos ser ejecutivos y por tanto siempre es posible equivocarnos. Gracias a Dios y a nuestro esfuerzo, nuestros errores son un mínimo porcentaje, si no, no tendríamos tantos miembros y tantos años existiendo. Y por supuesto tampoco tendríamos esta conversación.

Oannes, es el esfuerzo de un gran equipo, indistintamente de cuales puedan ser mis intereses personales. Que ademas son sanos y transparentes, los conoces tu y todo el mundo, es muy fácil saber que pretendo y quien tiene mis simpatías.

Revisa bien el archivo de la Lista en el link que te indicado y si al contrastar tu archivo de despacho de correos con el archivo en cuestión encuentras un mensaje que cumpliendo las normas del foro, no te hemos dejado pasar, envíalo nuevamente y lo dejaremos pasar. Y por favor deja ya de acusarnos de censurar tus mensajes, por que es una acusación grave que no nos merecemos, trabajamos mucho para ganarnos el respeto de los demás. Y tu no solo eres recurrente en esta acusación a través del email, lo has hecho delante de mío y de otros colegas o amigos. Por ultimo, siempre puedes levantar el teléfono y preguntarme que paso, seguro encontraremos la solución. Jamas he dejado de contestarte el teléfono a ti o a cualquier miembro.

Recibimos no uno o diez, sino cientos de correos de miembros que quieren que eliminemos a otros miembros de la lista por que no les gusta su forma de decir las cosas o por que no comparten sus ideas. Incluso tu mismo has pedido que eliminemos a tal o cual miembro del foro y la verdad debes saber, que lo mismo ha sucedido contigo. Es mas algunos miembros se fueron del foro, por que no les hicimos caso en su pedido de eliminar tal o cual miembro. Es su problema, la tolerancia es de sabios y lo contrario de los tontos.  

Para nosotros si un miembro cumple con el reglamento, eso basta para que tenga derecho a opinar aquí. Tu eres un miembro respetado por nosotros desde hace muchos años. ¿Por que razón querríamos censurarte, si aportas a nuestro conocimiento y todos aprendemos de ti? Es absurdo.  

Es cierto que tomas riesgos en tus comentarios y seguramente te equivocas de vez en cuando, como todo ser humano. Pero eso no quiere decir que no tomemos en cuenta tus opiniones y tus bien ganados conocimientos. Yo creo que así tengas muchos detractores, como yo seguramente, tienes mas seguidores que te respetan y eso es finalmente lo que cuenta.

Una vez mas, por favor deja de acusarnos de censurar tus mensajes.  

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva


OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe


El miércoles, 8 de octubre de 2014 a las 07:41, Luis Icochea Salas escribió:

> Estimado Francisco no quiero distraer a la lista pero han sido como 10 mensajes que he enviado en los dos últimos meses q no fueron publicados y eran todos informativos. Si revisas tus mensajes muchas veces han sido mas subidos de tono q los mios y creo q no tienes autoridad como para afirmar falsedades así seas el q dirige la lista. Yo tengo comunicación con todos los gremios desde los mas humildes hasta los mas "poderosos" y nunca he tenido problemas a pesar de ser directo con mis apreciaciones.
> Conozco tus intereses en detalle y no me preocupan ni los critico ya q estamos en un país libre de opinión supuestamente
>  
> Saludos
> Luis Icochea
> El oct 8, 2014 7:18 AM, Presidencia Oannes <fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)> escribió:
> >  
> >  
> > Estimado Lucho,
> >  
> > Una vez mas somos el blanco de tus acusaciones y amenazas. Si no quieres publicar con nosotros no lo hagas. Todos perderemos.
> >  
> > Pero debo decirte una vez mas que tu subscripción en el foro tiene filtros, por que en el pasado te excediste transgrediendo las normas del foro. Mis asistentes tienen tu cuenta supervisada, como muchas otras, para que esto no vuelva a suceder, por ordenes directas mias. Ya que yo soy el responsable del sistema. Así que siempre le dan pase a tus mensajes, mientras estos no contengan insultos o transgresiones al reglamento. Tal como ha sucedido en esta oportunidad.
> >  
> > Tu mensaje ya fue publicado, e incluso contestado a través del foro por Lucho Giampietri, que dicho sea de paso no tiene ningún filtro y puede pasar sus mensajes al foro sin supervision alguna.
> > Mira en el archivo de Oannes y lo veras.
> > http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/20141007/date.html
> >  
> > Nosotros nos esforzamos mucho por ser demócratas, gracias a eso vamos a cumplir 18 años el 11 de octubre. Deja ya de acusarnos de censurar tus mensajes, por que es falso. Usa un lenguaje pulcro adecuado a tu dignidad de catedrático, se respetuoso de las normas de nuestro sistema y siempre tus mensajes serán distribuidos, no existe otra condición. Incluso si estamos en desacuerdo contigo.
> >  
> > Cordialmente.
> >  
> > Francisco J. Miranda Avalos
> >  
> > Presidente de la Junta Directiva
> >  
> >  
> >  
> > OANNES, Señor de las Olas.
> >  
> > Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
> >  
> > www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)
> >  
> > Cel. 999441345
> >  
> > Nextel. 95 010*5714
> >  
> > Email. fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)
> >  
> >  
> > El miércoles, 8 de octubre de 2014 a las 07:00, Administracion Oannes escribió:
> > >  
> > >  
> > > Sr. Miranda.
> > > Que hacemos con este señor?
> > > Puede atenderlo?
> > > Slds.
> > >  
> > > Administracion Oannes
> > >  
> > > Mensaje reenviado:
> > > >  
> > > > De: Luis Icochea <luisicochea en yahoo.com (mailto:luisicochea en yahoo.com)>
> > > > Para: oannes-owner en lista.oannes.org.pe (mailto:oannes-owner en lista.oannes.org.pe) <oannes-owner en lista.oannes.org.pe (mailto:oannes-owner en lista.oannes.org.pe)>
> > > > Fecha: martes, 7 de octubre de 2014 21:19:48
> > > > Asunto: Re: El mensaje enviado a OANNES espera la aprobacion del moderador
> > > >  
> > > > Quisiera saber porque nopublican lo que envío? Díganmelo si no quieren publicar para ya no perder el tiempo en enviarles nada.
> > > > Luis Icochea
> > > >  
> > > >  
> > > > El Martes, 7 de octubre, 2014 12:03:24, "oannes-owner en lista.oannes.org.pe (mailto:oannes-owner en lista.oannes.org.pe)" <oannes-owner en lista.oannes.org.pe (mailto:oannes-owner en lista.oannes.org.pe)> escribió:
> > > >  
> > > >  
> > > > El mensaje que ha enviado a la lista 'OANNES' y que versa sobre:
> > > >  
> > > >     Re: [OANNES Foro] Atencion
> > > >  
> > > > Ha sido retenido en espera de que el moderador de la lista lo revise y
> > > > apruebe.
> > > >  
> > > > Ha sido retenido por:
> > > >  
> > > >     Envío a una lista moderada
> > > >  
> > > > O se mandará el mensaje a la lista o se le enviará una notificación
> > > > con la decisión del moderador. Si desea cancelar este envío, puede
> > > > hacerlo a través de la siguiente URL:
> > > >  
> > > >     http://lista.oannes.org.pe/confirm.cgi/oannes-oannes.org.pe/97ce21f0e32d170c772d58ad9d1b1494404dd91b  

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20141008/e752902b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 4824 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20141008/e752902b/attachment-0002.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES