[OANNES Foro] Se ha dicho la verdad

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Lun Oct 13 16:34:29 PDT 2014

Señor Francisco:Con todo respeto deseo hacer una pregunta, que hay de cierto en el informe del IMARPE, remitido al Señor Juan Carlos Requejo Vice Ministro de la PRODUCCIÓN, que dice que la biomasa de ANCHOVETA es de 1,45 millones de TM. porque lo he leido el informe del IMARPE y no lo puedo creer, o es acaso una justificación para que la Menor Escala no pesquen dentro de las 5 millas, como lo han solicitado mas de tres mese y que por razones del Fenómeno del Niño, cambio climático, y lo peor no hablan del DESCARTE EN ALTA MAR DE ESPECIES JUVENILES en la temporada fenecida, a materia de informacion les detallo:Deben ser mas sinceros, en el informe presentado el 3 de Octubre al Vice Ministro Requejo, porque no mejor haber dicho NO QUEREMOS QUE LA FLOTA DE MENOR ESCALA PESQUEN DENTRO DE LAS 5 MILLAS y por ello se da este volumen de biomasa irresponsable mente y como hay un pedido de la Menor Escala desde hace tiempo pescar dentro de las 5 millas y ademas por sufrir de los efectos del Fenómeno del Niño y mas el efecto del cambio climático y luego elaborar un informe que no se ajusta a la verdad, que cosa cree IMARPE que somos cholitos y al menos en mi persona aceptar este informe y mejor hubiera solicitado antes de emitirlo, PROMOVER UNA EUREKA  porque que tanto confiable es el barrido del BIC Olaya, Imarpe IV y V, si todos sabemos que la anchoveta esta dispersa, y si se confirma este dato del IMARPE del 1,45 millones después del EUREKA, aquí si son ellos cor responsables por no haber informado sobre la interpretación del informe anterior de la existencia del 69% al estado juvenil, y lo peor porque el Estado tienen mas de 1500 inspectores entre SGS y CERPER, aparte de los Inspectores del PRODUCE que son alrededor de 400, y la gran pregunta que hacen estos señores que no salen en los barcos industriales y que a los de Menor Escala y a las plantas Conserveras los persiguen de 4 y 6, constantemente y fiel a su ordenamiento decomisan pesca para darnos a entender que están cumpliendo su papel de buena forma, y lo peor no podía faltar, nombrar a un biólogo que de manejo de planta no sabe nada como Director de Supervision, creándole un conflicto de interés, ya que este Señor tiene una hermana que sabe mucho mas que el como Jefa de Control y Aseguramiento a la Calidad en HAYDUK, me estoy refiriendo a Alberto Diaz, bueno a donde pararemos y creo que se acerca el final del CHD de la Anchoveta porque se ha chocado con el Ostentado y como lo dice su Bombero de la SNP en PRODUCE, el Señor Cesar Quispe que la anchoveta es exclusiva para el CHI, que les parece, y que tienen que sacarse el chip los conserveros que elaboren harina, saludos para todos, y no le tengo miedo a la moto.