[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: QUE PENA

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Vie Oct 17 16:42:12 PDT 2014

Que pena por usted Sr. Chirinos,
Por que sus mensaje ya fueron publicados y ayer uno de mis asistentes le envío un mensaje con el link del archivo de Oannes, donde esta su mensaje. Que usted no sepa manejar el sistema o no lea sus mensajes, no es nuestra culpa.
Por lo demás, seria interesante recibir aportes que no solo sean quejas del sistema pesquero existente, sino también propuestas de solución. Bien reza el dicho, “o eres parte del problema…o eres parte de la solución”; usted decida.
Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe