[OANNES Foro] Apoyo urgente. Encuesta sobre las reformas pesqueras de Velasco

Mariella Miranda mariellam en oannes.org.pe
Mie Oct 22 09:09:29 PDT 2014

Estimados Colisteros:

Los saludo cordialmente y les escribo con la esperanza de poder obtener su
colaboración para un proyecto de investigación en el que estoy
trabajando. *Actualmente
me encuentro realizando una investigación con respecto a las reformas
pesqueras que se dieron durante el gobierno del General Juan Velasco
Alvarado (1968 -1975). *Esta es una importante etapa de cambios para
nuestra pesquería nacional, por lo que considero de suma importancia
conocer más sobre ella.

El objetivo de esta investigación es conocer qué tanto recuerda el sector
pesquero sobre dichas reformas. Es por esto que pensé que podría recurrir a
todos ustedes. Entre los miembros de la lista Oannes tenemos: biólogos
acuícolas o marinos, pescadores, ingenieros pesqueros, estudiantes,
empresarios, abogados, economistas, miembros de las Fuerzas Armadas, etc,
que pertenecen a diversas décadas y regiones, pero que sobre todo forma
parte activa del sector pesquero actual y son partícipes y responsables de
su desarrollo y crecimiento. Es por esto que lo que tengan para compartir
conmigo me resulta tan importante y útil.

La parte más importante de esta investigación es una encuesta sobre lo que
el sector pesquero actual recuerda de las reformas pesqueras del Gobierno
del General Juan Velasco Alvarado.  Dicha encuesta de opinión puede ser
llenada por cualquiera de ustedes sin importar si conocen o no del tema. La
encuesta es anónima y no intenta ser un examen. Solo busca que puedan
ayudarme a conocer qué es lo que cada uno de ustedes recuerda, ha
escuchado, o ha estudiado, sin importar si es mucha, poca o quizá nada, la
información que puedan compartir conmigo. Es más, mientras más honestos
puedan ser con sus conocimientos sobre el tema, más me estarán ayudando.

Para responder la encuesta solo es necesario hacer click en el link
siguiente:

https://es.surveymonkey.com/s/SMXNXRL

Finalmente solo me quedaría pedirles que si conocen a alguna persona que
pueda ayudarme con la encuesta, pero no es miembro de Oannes, por favor me
hagan llegar sus datos o de lo contrario puedan ayudarme reenviandole la
encuesta. Mientras más información se pueda recaudar, será mejor.

Espero poder contar con su valioso apoyo. Muchas gracias de antemano por su
colaboración.

*Mariella Miranda Lamela*
*Directora de asuntos académicos*
*OANNES*
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar

Luis Felipe Villaran 346, Dep 201, San Isidro. Lima.
Teléfono / 511 4362728
Nextel: 98 127*4737/ 98 134*9521
Movil: 971 115 191/ 979 446 580
RPM: *6970880
Skype: mariella_miranda
Email: mariellam en oannes.org.pe/ academicos en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe