[OANNES Foro] IMARPE CIERRA PUERTAS AL SUR

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Mar Oct 28 15:40:25 PDT 2014

Claro quieren cerrar la captura de anchoveta para comprar las Licencias a
precio de ganga   ante la tremenda crisis que van a generar lamentablemente
con el bolsillo de los pescadores

El 28 de octubre de 2014, 9:03, ROBERTO VIEIRA <robvieira9 en hotmail.com>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

>  Ayer el IMARPE ha mandado una nota de prensa a diferentes medios de
> comunicación, manifestando que de acuerdo a su última evaluación, la
> biomasa de anchoveta en la zona sur está muy reducida y que actualmente
> existe una gran presencia de juveniles por lo que la recomendación al
> Ministerio de la Producción es  no aperturar la segunda temporada en esa
> zona del litoral Peruano.  La periodista del Diario El Comercio me llamo
> inmediatamente para dar mi opinión al respecto.

> [...]

   - *RPM #966161675*
   - *Nxt   410*7310*
   - *of.     4372601*