[OANNES Foro] Denuncia con Jaime de Althaus

juan ricardo torres cubas tocuba en gmail.com
Vie Nov 21 18:58:45 PST 2014

Interesante respuesta Sr. José Cachique.

En resumen hay mucho por hacer, el Certificado de Hidrocarburos y Aguas
Sucias, que entrega la misma Marina de Guerra del Perú a barcos peruanos y
extrangeros es un SALUDO A LA BANDERA, pero un saludo de maaaal.

Y lo que es peor que es la misma Marina la que se "gasta el combustible".

Lastima.

Jr

El 19 de noviembre de 2014, 17:22, jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Saludos
> Sr. Vieira
> Pdte. de Defensa Nacional de la Pesca,
>
> Si me permite un  breve comentario sobre la entrevista a vuestra persona,
> desde mi punto de vista, muy cuestionable sus declaraciones. Se asusta por
> desaparición de
> cinco mil galones de petróleo, y que pensará Usted, sobre los decenas de
> millares de galones de
> derrame de petróleo que afectan nuestras aguas continentales, por ende los
> [...]

Juan Ricardo Torres Cubas