[OANNES Foro] Denuncia con Jaime de Althaus

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mar Nov 25 03:44:04 PST 2014

Gracias Jose,

Excelente tu información, veo que tu conocimiento del idioma ruso te permite mantenerte actualizado sobre la situación pesquera rusa.
No me cabe duda que la tecnología pesquera rusa es una de las mas avanzada.

Un abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe