[OANNES Foro] RV: Experiencias Participativas en la =?utf-8?Q?Generaci=C3=B3n_?=de Conocimiento del Ecosistema Marino Costero | =?utf-8?Q?S=C3=A1bado_?=6 dic | 14:00-16:00 | Auditorio Del =?utf-8?Q?Pabell=C3=B3n_Oc=C3=A9anos_?=- Voces por el Clima

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Dic 5 07:31:11 PST 2014



Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes




Mensaje reenviado:

> De: Raul ARTEAGA <RaulA en unops.org>
> Para: fmiranda en oannes.org.pe <fmiranda en oannes.org.pe>
> Fecha: viernes, 5 de diciembre de 2014 07:39:36
> Asunto: Experiencias Participativas en la Generación de Conocimiento del Ecosistema Marino Costero | Sábado 6 dic | 14:00-16:00 | Auditorio Del Pabellón Océanos - Voces por el Clima
>  
>  
>    
>   
> El sábado 06 de diciembre a las 02:00 pm, en el pabellón océanos de la feria “Voces por el Clima”, se presentarán experiencias de trabajo participativo para la generación de conocimiento en el ámbito marino costero, con énfasis en la pesca artesanal, resaltando los logros y retos asumidos en el trabajo articulado, inclusivo y colaborativo con actores locales.  
>   
> El evento contará con representantes de instituciones nacionales, privadas y públicas, que realizan acciones en conjunto con actores locales – especialmente pescadores artesanales - de sus respectivas zonas de intervención. Al finalizar el segmento expositivo, se generará un espacio de diálogo con la finalidad de atender comentarios, dudas y/o consultas  del público asistente.
>   
> Estas experiencias son lideradas por los actores locales, especialmente pescadores artesanales, que asumen un rol importante en la generación de conocimientos en torno a las actividades desarrolladas en el ámbito marino costero, ya que contribuyen y complementan las iniciativas promovidas por las autoridades científicas formales. Asimismo, el involucramiento de actores locales en este tipo de iniciativas parte de la implementación de metodologías participativas fundamentadas en el diálogo, reconocimiento y valoración de los conocimientos experienciales.
>  
>  
>  
>  


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20141205/d86d6be8/attachment-0001.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: =?utf-8?Q?Invitacio=CC=81n_?=ExperienciasGenInfo en =?utf-8?Q?Oce=CC=81anosCOP20_?=- Amigos del Mar.jpg
Type: image/jpeg
Size: 216086 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20141205/d86d6be8/attachment-0002.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20141205/d86d6be8/attachment-0003.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES