[OANNES Foro] Invitaci髇 Peru Submarino

CARLO NAVARRETE algasmarinasperu en yahoo.com
Sab Dic 13 13:13:44 PST 2014

Yuri, gracias por tu obra y felicitaciones.
Para los que vivimos lejos de Lima y deseemos adquirir tu libro ind韈anos por favor como hacerlo.
Saludos

Carlo Navarrete V.

El Vi 12/12/14 15:38, Yuri Hooker hookery en yahoo.com escribi贸:

  OANNES "SE脩OR DE LAS OLAS"
  Foro Hispano Americano de Intercambio
  de Informaci贸n sobre Temas de Mar.

  Visita nuestro canal de Youtube en:
  https://www.youtube.com/Apkalluoannes

  Puedes seguirnos en Twiter en:
  https://twitter.com/ONGOannes

  O tambi茅n en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes

  Estimados todos, por medio de la presente les invito a la presentaci贸n de mi libro "Peru Submarino", que se llevara虂 a cabo el lunes 15 de diciembre a las 12:00 horas en el Centro Cultural Inca Garcilaso, Jr. Ucayali 391, Lima (ver invitaci贸n adjunta).
  agradecer茅 mucho puedan acompa帽arnos en este momento tan importante para mi, pues es una obra creada para mostrar toda la belleza de la flora y fauna submarina y una introducci贸n al conocimientos de los organismos que forman la enorme biodiversidad submarina del Per煤.
  los esperamos,

  Yuri Hooker           <潞(((><Laboratorio de Biolog铆a Marina
  Departamento de Ciencias Biol贸gicas y Fisiol贸gicas
  Universidad Peruana Cayetano HerediaAv. Honorio Delgado 430, Urb. Ingenier铆a, S.M.P. Per煤. Cel: 9930 4 3030
  www.peruunderwater.blogspot.com
  www.terra-aquatica.com