[OANNES Foro] Fwd: RV: FALTA DE MEDIOS DE COMUNICACION EN EL SANIPES

Luis Merino lmerino.ciplima en gmail.com
Jue Mayo 7 10:57:20 PDT 2015

Buenas Tardes
Soy extensionista pesquero y trabajo muy de cerca con los gremios de los
armadores artesanales pesqueros, dueños de embarcaciones artesanales a
quienes constantemente estoy capacitando, es asi que veo el correo del
amigo Wilson Paz, y es un tema que no es ajeno a todos los que estamos
inmersos en la pesca, ya sea por Direpros, Imarpe, Fondepes o Sanipes, tal
es asi que la informacion vertida por el señor wilson, es muy cierta, ya
que recibo imnumerables quejas por parte de los armadores artesanales por
la falta de comunicacion que se ha sucitado en el Sanipes, que dicho sea de
paso gracias a su queja genero eco en esta institucion, que inmediatamente
pago la deuda que tenia con la empresa Entel y por ende los nexteles ya
estan funcionando, en cuanto a los correos, que rebotan constantemente; me
acerque a hablar con el jefe de la Filial Chimbote, quien me corroboro lo
del bloqueo de los correos institucionales de la institucion, ya que se
estan enviando correos anonimos dirijidos a la Directora del Sanipes
aludiendo a su persona.
Quisiera recalcar, a la Directora Ejecutiva del Organismo Nacional de
Sanidad Pesquera y a todos los funcionarios de alto rango en particular de
las dirferentes OPD, que si tienen algun tipo de problemas con personas X,
no deben involucrar sus problemas personales con los laborales y deberian
denunciarlo, pero no tienen que perjudicar a la industria y la pequeña
industria como los armadores artesanales, bloqueando los correos que son de
suma importancia para la comunicacion ya que ello nos facilita enormemente,
cualquier consulta o incognita que tengamos o asimismo el enviar
documentacion escaneada que los mismos funcionarios del Sanipes nos
soliciten, pero si hacemos mal uso de nuestro cargo por un tema personal,
bloqueando correos institucionales,  se perjudica a la industria y asi no
podemos avanzar.
Yo quisiera consultarle al Señor Ministro de la Produccion si tambien han
bloqueado los correos de los Funcionarios del Produce por algun problema
personal? de ser asi a donde vamos a parar?

Atentamente
Ing. Luis Merino
Extensionista Pesquero