[OANNES Foro] Fwd: RV: FALTA DE MEDIOS DE COMUNICACION EN EL SANIPES

Jose Chirinos josesitozvicor en yahoo.com
Mar Mayo 12 11:59:08 PDT 2015

Buenas tardes colegasYo creo, que el Ministerio de la Producción debe tener conocimiento de esto que viene sucediendo en el Nuevo Sanipes, por el sin numero de quejas Técnicas, Administrativas y Legales que se vienen dando a través de este foro por los administrados, desde que ingreso la actual Directora Ejecutiva Científica del Nuevo Organismo de Sanidad Pesquera, quejas que gracias a este foro podemos transmitirlas y no quedarnos callados. pero el Viceministro de Pesqueria prefiere mantenerse al margen de este problema. por no decir que prefiere ignorarlo.Han habido mas de 5 gestiones en la Dirección del Sanipes, todas con sus defectos y virtudes, pero esta a rebasado todos los limites de respeto hacia el administrado, al bloquear los correos electrónicos, que son un medio de comunicación importantisimo en el intercambio de documentos sustanciales vía Internet, que nos ahorran tiempo y dinero, entre la administración publica y privada; Es una falta de respeto gravisima, hacia la industria por parte de la señora Directora, al bloquear este medio de comunicación y manifestar que solo sera de uso interinstitucional.Todo hace pensar que no tiene la mas mínima consideración por el lado mas débil de la industria pesquera que son los pescadores artesanales, los industriales conserveros, que tienen sus plantas de proceso paradas, por falta de recursos hidrobiologicos para procesar, los administradores de los desembarcaderos, que tienen que acercarse hasta las oficinas del Sanipes para llevar un documento y otros masQuiero hacer manifestarle a la Señora Directora del Sanipes Diana García, que los que estamos del otro lado del sector publico, no somos asalariados, ni trabajamos de lunes a viernes 8 horas como el estado, nosotros tenemos que trabajar arduamente los 7 días de la semana 12, 14, 16 y hasta 20 horas diarias para ganar el sustento y llevar el pan a nuestros hogares y el simple hecho de viajar a lima o paralizar nuestras actividades para enviar un documento por agencia o para llevar un documento personalmente nos implica dejar de producir o dejar de ganar dinero, por un capricho o problema personal de la Directora.
AtentamenteJose Chirinos