[OANNES Foro] Dios proteja a al ahumanidad,

Marco León Villarán senauticos en gmail.com
Mar Mayo 19 14:23:43 PDT 2015

Se me fue la mano????? porque??? que dije??? se ofendieron "los
sacrificados hombres de mar" ??? Como diría Tulio Loza: " No lloren que no
hay quien planche....."
Lean este Link :
http://elcomercio.pe/peru/tumbes/punta-sal-pesca-ilegal-pone-riesgo-pescadores-artesanales-noticia-1812008
vean a los culpables, mirémonos al espejo Sres. Valientes Pescadores, los
depredadores somos nosotros aprendamos a asumir la responsabilidades de
nuestros errores y no a culpar a los lobos y quererlos exterminar, después
serán los delfines, luego las aves y después a quien culparemos cuando ya
no haya peces AHHH????