[OANNES Foro] RV: !! Ganadores del concurso de =?utf-8?Q?fotograf=C3=ADa_?=submarina 2015 !!

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Mayo 20 11:00:09 PDT 2015

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes