[OANNES Foro] Sr. Vieira Usted NO ES PESCADOR por fin Lo ACEPTA.

marcosub marcosub en gmail.com
Jue Mayo 21 12:42:51 PDT 2015

.....*..Usted Sr. Vieira **escribió*:      ....*El suscrito Señor Miranda
tampoco es pescador (El Sr. Miranda SI lo es Me Consta), mis padres y tíos
lo fueron de jóvenes haya por los años 40 y 50 aprovechando a mi abuelo que
reparaba los Tuna Clipper en Mancora......*Ya Lo Vi en su Facebook, joven
con anteojitos extendiendo los brazos desde su balcón Mirando a su Publico
(Ficticio aun), bien a la corbata y bien peinadito,típica imagen del
POLÍTICO o Quiere serlo!!!! Que gran hallazgo con razón Dice: Los Pobres y
Sacrificados Hombres de Mar Una Pasadita de franela nunca esta de mas!!!!
Hay Dios Los Giros que da la vida, ahora me explico todos sus correos
Defendiendo a los sufridos Pescadores..."Son Como Hijos para Usted" típico de
los políticos...no me extrañaria verlo engrosando las listas de algún
 movimiento político para las próximas elecciones por supuesto : *DEFENDIENDO
a LOS SUFRIDOS y Sacrificados Hombres de Mar que Salen **Diariamente** en
sus **Débiles** Embarcaciones a Enfrentar Las Furibundas Aguas De Nuestro
empobrecido y Glorioso Mar De Grau!!!!!!!!!  (**Ahí** le paso una frasesita
gratis nomas!!!)*

*Yo Espero Sr. Vieira que luego de este Gobierno los Peruanos de toda *
*condición** Socioeconomica nos hallamos dado cuenta que necesitamos
Lideres y **Políticos** a Carta Cabal, Honestos y sinceros y que no MIENTAN
y OFREZCAN a sus posibles votantes para obtener el voto y **después** una
vez en el poder se olvidan de sus ofrecimientos y cambien Totalmente.*

*Esa Actitud PATERNALISTA es la que mantiene postrados a nuestros
pescadores, esperando que Papa Gobierno les de para el bote, les de para
sus redes, les de las leyes para que depreden cualquier cosa;  porque no en
cambio EDUCAMOS a Nuestros Pescadores y los orientamos a la acuicultura o a
una pesca con criterios modernos......*

*Y doy por finalizada mi intervención** con Respecto a este tema, yo
**creí** que
hablaba con Pescadores y encima me dijeron que yo no lo era !!!! Ja Ja Ja
Ja*

Marco León Villarán
marcosub en gmail.com
www.peruadventure.com