[OANNES Foro] sacrificio o exfuerzo

victor rucana del rosario victorrucana en hotmail.com
Jue Mayo 21 10:51:42 PDT 2015

Creo que todos nos merecemos un respeto, todo ser humano surge en base a un sacrificio hasta el comico que dejo su profecion por que considero que el mundo gira en base a la alegria donde prima el respeto a sus semejantes.

Date: Tue, 19 May 2015 16:23:43 -0500
From: senauticos en gmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro] Dios proteja a al ahumanidad,

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

Puedes seguirnos en Twiter en:
https://twitter.com/ONGOannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>

Se me fue la mano????? porque??? que dije??? se ofendieron "los
sacrificados hombres de mar" ??? Como diría Tulio Loza: " No lloren que no
hay quien planche....."
Lean este Link :
http://elcomercio.pe/peru/tumbes/punta-sal-pesca-ilegal-pone-riesgo-pescadores-artesanales-noticia-1812008
vean a los culpables, mirémonos al espejo Sres. Valientes Pescadores, los
depredadores somos nosotros aprendamos a asumir la responsabilidades de
nuestros errores y no a culpar a los lobos y quererlos exterminar, después
serán los delfines, luego las aves y después a quien culparemos cuando ya
no haya peces AHHH????

--
Se me fue la mano????? porque??? que dije??? se ofendieron "los sacrificados hombres de mar" ??? Como diría Tulio Loza: " No lloren que no hay quien planche....."Lean este Link : http://elcomercio.pe/peru/tumbes/punta-sal-pesca-ilegal-pone-riesgo-pescadores-artesanales-noticia-1812008 y vean a los culpables, mirémonos al espejo Sres. Valientes Pescadores, los depredadores somos nosotros aprendamos a asumir la responsabilidades de nuestros errores y no a culpar a los lobos y quererlos exterminar, después serán los delfines, luego las aves y después a quien culparemos cuando ya no haya peces AHHH????