[OANNES Foro] Recomendaciones del Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Lun Jun 22 18:07:15 PDT 2015

Amigo Jose me gustaría que puedas estar en nuestras reuniones tienes tiempo
los Jueves o miércoles en la noche me avisas
SL

El 12 de junio de 2015, 19:43, jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Saludos
> Srs. Colisteros
> Permitanme introducir importantísimas
> Recomendaciones del 7° Informe del Grupo de alto nivel de expertos
> En seguridad alimentaria y nutrición del Comité de Seguridad Alimentaria
> Mundial
> Roma 2014 (fuente FAO)
> att.
> josé cachique diaz
> pescador artesanal.
>
> *1.-El pescado merece un lugar central en las estrategias de seguridad
> [...]

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*