[OANNES Foro] Editorial - Oteando el futuro del poblador ribereño peruano en el día de San Pedrito

Walter Alvites walvitesr en gmail.com
Dom Jun 28 17:30:52 PDT 2015

¡ESTIMADO FRANCISCO J. MIRANDA AVALOS!​
EXCELENTE ANÁLISIS DE LO QUE SIGNIFICA EL AHORRO, TAMBIÉN PARA EL SECTOR
PESQUERO, ALUDIENDO A LA SUSTENTABILIDAD, SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN ANTE
LA DEPREDACIÓN DE NUESTROS RECURSOS HIDROBIOLÓGICOS.
SE QUE INICIARÁS TUS TALLERES Y CONVERSATORIOS EN TUMBES, EL 03 DE AGOSTO;
ESPERO QUE TENGAS EN CUENTA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. EPSERAMOS
ANSIOSOS ESTE CONVERSATORIO, SOLO ASÍ PODREMOS APORTAR CON PROPUESTAS PARA
LA MEJORA DE NUESTRAS ACTIVIDADES PESQUERAS.
ATENTAMENTE:
ING. WALTER ALVITES RUESTA, PROFESOR DE LA UNAC. FAC. ING. PESQUERA.