[OANNES Foro] Día del pescador

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Mie Jul 1 13:30:06 PDT 2015

Jose te invito como oidor de las reuniones que tenemos en el plan de
gobierno en el J Cesa Vallejo 136  Oarntia del Mar   A la altura de las
cdas 06 y07 de Javier prado oeste, el dia de hoy a las 7.30 PM

--

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*