[OANNES Foro] Felices fiestas patrias

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Mar Jul 28 02:19:51 PDT 2015

Hola a todos mis amigos de la lista Oannes, hoy quiero desearles un Feliz 28 de Julio, día de la Independencia de Nuestro Hermoso Pais, este país hermoso que llamaron Perú, Felices Fiestas patrias a todos, que sigamos siendo bendecidos por todo lo que Dios nos dio y sigamos siempre adelante, porque nunca necesitamos de ningún gobierno para lograr lo que somos, siempre fue el esfuerzo de cada uno de los peruanos, hoy tiempo de bonanza en nuestro país a disfrutarlo, pero también pensar en las épocas de escasez, así que como el refrán dice "a guardar pan para mayo".Solo una reflexión,¿cuando empieza la crisis?, cuando un país deja de trabajar, deja de tener ideas para solucionar sus problemas, cuando hay indiferencia de sus ciudadanos, cuando nos hace falta un lider, cuando creemos que ya logramos todo y nos estancamos, por ello felicitaciones a todos los emprendedores que han echo grande nuestro país, FELICES FIESTAS PATRIAS, Viva el Perú.
Con aprecio
Max Caychowww.maxcaycho.comRPC 991206063Entel 994806605Movistar 994459925