[OANNES Foro] El tiempo lodira

victor rucana del rosario victorrucana en hotmail.com
Sab Ago 15 11:55:21 PDT 2015

La iniciativa es buena de quien venga, recuerden que los pescadores artesanales se encuentran pasando por la crisis mas fuerte de todos los tiempos ya es tiempo que se tome el toro por las astas , estimado Fili tu sabes que uno de los problemas mas grave en nuestro sector es la evolución del lobo marino y ninguna autoridad se preocupa por la situación de los pescadores netamente artesanales,todos sabemos cual es la intención de los grandes capitalistas, entonces debemos preparamos para salvaguardar el derecho de nuestros hermanos pescadores.