[OANNES Foro] SNP se pronuncia frente a depredacion en 200 millas.

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Sab Ago 22 10:41:17 PDT 2015

Amigo Melanio  el dia de ayer salio publicado que la FAP, previo aviso
puede derribar aviones que presumible mente transportan Coca, me parece una
medida acertada pero tardía; sin embargo de igual forma se puede actuar en
nuestro mar de Grau aquellas embarcaciones que no tiene permiso y están con
Bandera extranjera ya sea pescadoras o naves Madrinas se les debe aplicar
el mismo resultado vamos a ver si aparecen dentro de nuestras 200 millas .
El congreso debe ACTUAR EN ESTE SENTIDO.
sl

El 21 de agosto de 2015, 18:34, Melanio Valdez <pinochet37 en hotmail.com>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) sostiene que se debe reforzar el
> control en el límite de las 200 millas del mar peruano, ante posibles
> incursiones de embarcaciones extranjeras, que estarían depredando el
> recurso pesquero de la zona.
>
> La presidenta del gremio pesquero, Eleno Conterno, sostuvo que hay cierta
> preocupación en el sector dado que este año se ha registrado escasez de
> especies como el jurel y la caballa y se especula que grandes embarcaciones
> extranjeras serían las responsables.

> [...]

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*