[OANNES Foro] SNP se pronuncia frente a depredacion en 200 millas.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Sab Ago 22 16:50:49 PDT 2015

Quizas el hacer uso de nuestras FFAA seria catastrofico para retirar esa naves de nuestro mar,  sin embargo los peruanos debemos decirle a los gobernantes que no somos tontos y les pedimos que  sean transparentes y muestren los convenios firmados con otros paises. Ahi veremos seguro  mas de una traicion  en contra los recursos de todos los peruanos. Pero algo debemos hacer.MELANIO VALDEZCANAL 41 ILO PERUDIARIO EL SOL DE LIMA

Date: Sat, 22 Aug 2015 12:41:17 -0500
From: cvargasluna42 en gmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro] SNP se pronuncia frente a depredacion en 200	millas.

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

Puedes seguirnos en Twiter en:
https://twitter.com/ONGOannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>

Amigo Melanio  el dia de ayer salio publicado que la FAP, previo aviso
puede derribar aviones que presumible mente transportan Coca, me parece una
medida acertada pero tardía; sin embargo de igual forma se puede actuar en
nuestro mar de Grau aquellas embarcaciones que no tiene permiso y están con
Bandera extranjera ya sea pescadoras o naves Madrinas se les debe aplicar
el mismo resultado vamos a ver si aparecen dentro de nuestras 200 millas .
El congreso debe ACTUAR EN ESTE SENTIDO.
sl

El 21 de agosto de 2015, 18:34, Melanio Valdez
escribió:

> [...]
> frente a nuestro mar”, comentó.
>
> Pero los más preocupados con las posibles incursiones de flotas
> extranjeras dentro de las 200 millas, son los pescadores artesanales que
> sostienen que hay una depredación de la pota.
>

> http://gestion.pe/impresa/piden-evitar-ingreso-flotas-extranjeras-200-millas-mar-2140582
>
> *El tema es de mucha preocupacion, no solo de los pescadores peruanos es
> de todos quienes vivimos en este suelo bendito llamado Peru. Este video
> demuestra claramente demuestra la gran diferencia entrte una embarcacion

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*