[OANNES Foro] El Niño 2016 sería moderado

ACOSEP SAC acosep en hotmail.com
Lun Sep 7 20:40:56 PDT 2015

Estimado amigo Willian, aun que no te guste mi comentario, el Fenómeno de "El Niño"se presenta en eventos  y periodos cíclicos, porque las estadísticas de los últimos 500 años así los demuestran.  No es ninguna cortina de humo, es una realidad que tiene que suceder por ser cíclico, por el momento no sabemos cual sera la severidad de esta anomalía.  Estamos para aportar nuestros conocimientos en estos temas.
atte.
Carlos M.Bastiand Granados.

From: wifeno15 en hotmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Date: Tue, 8 Sep 2015 02:30:46 +0000
Subject: Re: [OANNES Foro] El Niño 2016 sería moderado

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

Puedes seguirnos en Twiter en:
https://twitter.com/ONGOannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>

Esto del Fenomeno "El Niño", ¿No será una cortina de humo?
Ta Ta tan...

William Fernando Noriega Alcántara.

Date: Mon, 7 Sep 2015 16:43:43 -0500
From: cvargasluna42 en gmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe

Visita nuestro canal de Youtube en:
> [...]

Totalmente de acuerdo este es un fenómeno imprescindible, y muy difícil de
pronosticar  yo estoy  de acuerdo con que no sera de las dimensiones del 88
por lo que para comer pescado hay que tener cuidado dicen algunos que no lo
saben comer, pero si viven de del pescado así pasa con el Fenómeno del Niño
hay muchos que se dedican a lucrar con sus pronósticos sus boyas o sus
cuasi  informes jalados de los pelos. Ojala no haya fenómeno ni desastres
naturales aunque muchos pronostiquen todos los años lo mismo
Slds.

El 7 de septiembre de 2015, 5:48, ACOSEP SAC  escribió:

> [...]
> un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*