[OANNES Foro] EN EL CALLAO

ENRIQUE LEONCIO LANFRANCO GRANDA enrique1305 en hotmail.com
Mar Sep 22 08:36:53 PDT 2015


Buenos días señores
 
Felicito a Uds., por este gran esfuerzo que realizan, así mismo me gustaría saber en el Callao, en donde se va llevar a cabo este taller multisectorial de pesca, sírvase indicar fecha y nombre del coordinador del evento.
 
saludos
 
atte
 
leoncio lanfranco granda
 
Date: Mon, 21 Sep 2015 19:28:25 -0500
From: fmiranda en oannes.org.pe
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: [OANNES Foro] Cancelación de evento del 24 y 25 de Septiembre en Pisco, Ica.


                
Cancelación de evento del 24 y 25 de Septiembre en Pisco, Ica.Lamentamos anunciarles que muy a nuestro pesar, se ha tomado la decisión de cancelar el “Primer Conversatorio Taller Multisectorial y Regional de Pesca y Acuicultura de la Región Ica” a realizarse en Pisco entre el 24 y 25 de Septiembre.Es muy importante comprender que si una Universidad Nacional o Privada, no puede hacerse cargo de asumir el reto de ser anfitriona y facilitadora de un evento de esta naturaleza, por los motivos que sean. La realización de estos conservatorios taller es muy dificil.Se requieren condiciones mínimas para la realización de estos eventos en cuanto a infraestructura y diversos recursos. Pero es importantísimo el compromiso de cinco profesionales de la universidad que asumen el comité organizador, de donde uno de ellos es el coordinador responsable, y los 4 que lo acompañan los moderadores de la mesas de trabajo, que asignan a un alumno como relator.Ademas las invitaciones deben ser distribuidas con un mínimo una semana de anticipación, para asegurar la presencia de las instituciones que participan tanto con una ponencia, como en el trabajo de mesas.Es una pena. Yo agradezco tanto a los Extensionistas del PRODUCE, como a algunos funcionarios de la Direccción Regional de Producción de Pisco, como el Ing. Julio Arenas, Director Regional de Producción, que le pusieron una gran dedicación y esfuerzo al intento de lograr la realización de este evento en Pisco, Ica.Sabemos que algunas universidades tienen serios problemas. Tal vez se trate de asuntos de infraestructura, financiación o simplemente interés de parte de sus docentes. Sea cual sea el problema; lo gratificante es que por lo menos 8 de las universidades con las que coordinamos este gran esfuerzo, han sido capaces de superar sus problemas y realizar con gran entusiasmo su evento, ademas de elevar su correspondiente informe.Lo acabamos de ver en Huacho, con una asistencia que desbordo nuestras expectativas.De cualquier forma, continuamos con el programa y nos veremos en Puno, el 28 y 29 de Septiembre donde contaremos con el apoyo de la Facultad de de Ciencias Biologicas de la Universidad Nacional de Antiplano en Puno (Resolución de Decanato Nr. 165-2015-D-FCCBB-UNA) que sera la anfitriona y facilitadora del "Primer Conversatorio Taller Multisectorial y Reginonal de Pesca y Acuicultura de la Region Puno"Atentamente.
Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva





OANNES, Señor de las Olas.Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Marwww.oannes.org.peCel. 999441345Email. fmiranda en oannes.org.pe














            
Cancelación de evento del 24 y 25 de Septiembre en Pisco, Ica.

Lamentamos anunciarles que muy a nuestro pesar, se ha tomado la decisión de cancelar el “Primer Conversatorio Taller Multisectorial y Regional de Pesca y Acuicultura de la Región Ica” a realizarse en Pisco entre el 24 y 25 de Septiembre.

Es muy importante comprender que si una Universidad Nacional o Privada, no puede hacerse cargo de asumir el reto de ser anfitriona y facilitadora de un evento de esta naturaleza, por los motivos que sean. La realización de estos conservatorios taller es muy dificil.

Se requieren condiciones mínimas para la realización de estos eventos en cuanto a infraestructura y diversos recursos. Pero es importantísimo el compromiso de cinco profesionales de la universidad que asumen el comité organizador, de donde uno de ellos es el coordinador responsable, y los 4 que lo acompañan los moderadores de la mesas de trabajo, que asignan a un alumno como relator.

Ademas las invitaciones deben ser distribuidas con un mínimo una semana de anticipación, para asegurar la presencia de las instituciones que participan tanto con una ponencia, como en el trabajo de mesas.

Es una pena. Yo agradezco tanto a los Extensionistas del PRODUCE, como a algunos funcionarios de la Direccción Regional de Producción de Pisco, como el Ing. Julio Arenas, Director Regional de Producción, que le pusieron una gran dedicación y esfuerzo al intento de lograr la realización de este evento en Pisco, Ica.

Sabemos que algunas universidades tienen serios problemas. Tal vez se trate de asuntos de infraestructura, financiación o simplemente interés de parte de sus docentes. Sea cual sea el problema; lo gratificante es que por lo menos 8 de las universidades con las que coordinamos este gran esfuerzo, han sido capaces de superar sus problemas y realizar con gran entusiasmo su evento, ademas de elevar su correspondiente informe.

Lo acabamos de ver en Huacho, con una asistencia que desbordo nuestras expectativas.

De cualquier forma, continuamos con el programa y nos veremos en Puno, el 28 y 29 de Septiembre donde contaremos con el apoyo de la Facultad de de Ciencias Biologicas de la Universidad Nacional de Antiplano en Puno (Resolución de Decanato Nr. 165-2015-D-FCCBB-UNA) que sera la anfitriona y facilitadora del "Primer Conversatorio Taller Multisectorial y Reginonal de Pesca y Acuicultura de la Region Puno"

Atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva


OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe
________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________ 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20150922/3679bd05/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: ICACANCELADO 2.jpg
Type: image/jpeg
Size: 182509 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20150922/3679bd05/attachment.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 4824 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20150922/3679bd05/attachment-0001.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES