[OANNES Foro] RV: Debate???

Bryan Fortus bryan_fortus en hotmail.com
Dom Sep 27 16:47:52 PDT 2015

Lastima que el Vice Ministro de Pesqueria Requejo se haya corrido al debate con Roberto Vieira, el periodista Mario Saldaña comento que su produccion del Canal 5 hizo la invitacion, en twiter dicen que acepto pero al final declino. Vieira dice que a la industria le queda maximo mes y medio para pescar anchoveta, las aguas calientes estan encima, que los informes preliminares de Imarpe hablan de 8 millones de Toneladas por lo que se deberia dar un adelanto, para el no van a pescar mas del 50 % de lo que
se habia estimado a principio de año, dijo ademas que la pesca de la merluza , la pota estaba en crisis por culpa de este gobierno , en general todo el consumo humano .  El jurel que se venden en los mercados casi el 100% es de Nueva Zelanda, incluso llevo un jurel para entregarle al Viceministro. Culpo a Ghezzi de incapaz , por ultimo manifesto que no deberian de transferir la cuota de jurel de la Orop  a flota internacional , entre otras cosas.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus