[OANNES Foro] DECRETO 005 : Nuevo gobierno. Indemnización por daños y perjuicios

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Lun Sep 28 20:34:12 PDT 2015


Un nuevo gobierno deberia indemnizar a todos quienes sufrieron economicamente el peor daño que se hizo  en la historia a la Pesqueria  Nacional.
El Decreto 005-PRODUCE 2012 que no tenia sustento cientifico dejo en la calle a miles de trabajadores  de plantas y Pescadores Anchoveteros. Hijos que dejaron de estudiar y muchas hogares destruidos por el abandono en el hogar del Jefe de Familia que tenia que migrar a otros lugares para traer algo de dinero  en estos momentos dificiles.
Mucho se comenta que el CCFFAA alerto  ese mismo año con un informe de Inteligencia denominbado "IMPLICANCIAS  DEL DECRETO SUPREMO 005-2012 EN EL CAMPO ESTRATEGICO Y ECONOMICO DEL PAIS Y PROBABLE ACTIVIDAD DE INTELIGENCIA  CHILENA EN EL SECTOR PESQUERO DEL PERU". Habria nombres en este informe  de  autoridades de PRODUCE asi como seudodirigentes  que resultarian muy comprometidos. 
Esto no debe quedar impune y TODOS debemos unir fuerzas   para hacer justicia por todos quienes sufrieron este  daño irreparable para la Pesca Peruana y denunciar a todos los que resulten responsables para que JAMAS  vuelva ocurrir otro nefasto decreto 005.
MELANIO VALDEZCANAL 41 ILO PERUDIARIO NUEVO  SOL DE LIMARADIO SANTA ROSA - LIMA   
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20150928/3406744f/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES