[OANNES Foro] QALI WARMA Y LAMAFIA DENTRO DE SUS ADQUISICIONES DE PRODUCTOS PESQUEROS

Octavio Alfonso Alvarez Palacios octavio.ap en gmail.com
Mar Sep 29 08:04:11 PDT 2015

Estimado Colega
Para saludarte y felicitarte por la descripción valiente de lo que sucede
en los programas sociales del gobierno, como contubernio, mafias y soborno
de las empresas que preparan los botes de conservas de pescado para los
niños pobres.
saludos

El 28 de septiembre de 2015, 10:36, GASPAR ARTURO CARDENAS INFANTE <
cardinza en hotmail.com> escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Hace ya un buen tiempo, el Gobierno Central enarboló este Programa de
> Alimentación Masivo, para escolares en edad temprana; proveyendo alimentos
> de todo tipo con el único fin de paliar la desnutrición en los estratos
> sociales mas vulnerables. En este caso, la intención es muy válida y
> rescatable desde todo punto de vista.
>
> Evidentemente, uno de los mas ricos productos para paliar la desnutrición,
> acompañada de la Anemia y la Tuberculosis, son los productos pesqueros que
> [...]

* Ing. Pesq. Octavio Alfonso Alvarez Palacios*
*                 CIP 23865  *

*Telefono fijo : 044-203730*
*Celular       : 975389014*
*Nextel      : 51*420*8047*