[OANNES Foro] Entrevista a Ing. Pesquero. Dario Alvitez, Gerente General de la empresa.

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Vie Oct 2 11:26:03 PDT 2015

Totalmente de acuerdo con María Vertiz la explotación hacia  el personal
pesquero en general tanto pescadores estibadores personal generalmente
mujeres que trabaja en las fabricas  esta super explotados por eso discrepo
de mi  amigo Laines  ya que poner plantas y explotar a la gente no es
correcto.

El 1 de octubre de 2015, 16:01, Jorge Laines <jmlaines en norfishperu.com>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Hola Maria
>
> Discrepo respetuosamente con el feed back que te has formado de Dario
>
> En mi opinion si Peru tuviera 1000 emprendedores como Dario tanto en el
> sector privado como publico muchos de los problemas que mencionas estarian
> resueltos
>
> Dario se inicio con una planta de anguila en Mancora y ahora luego de
> varios años de esfuerzo con su socio y trabajadores tiene una señora planta
> en sechura orientada a productos de valor agregado

> [...]

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*