[OANNES Foro] Panamerica TV...Quien podria estar al frente de la Pesca en nuevo Gobierno?

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Vie Oct 16 08:10:40 PDT 2015

Ahora que estamos terminando este largo proyecto de 3 años, recorriendo todo el Perú. Te sorprenderias Melanio de la cantidad de candidatos que estarían en mi mente para un cargo de como ese.

Hay muchos profesionales en el Perú que tienen un perfil adecuado a las necesidades del sector. Lo único que tiene que hacer el estado, es mirar en sus universidades y en sus regiones. No solo buscar en Lima, o entre los que tienen un perfil mediático.

No nos engañemos.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe