[OANNES Foro] ****IMPORTANTE***** RE: FW: VIDEO DE LA CAPTURA DE LA FLOTA CHINA

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Vie Oct 16 10:40:17 PDT 2015

Gracias Enrique, por la observación.

Es una observación muy importante, recibí varias llamadas telefónicas al respecto.

Sin embargo, pensando sanamente, pareciera que el medio de prensa ha hecho una mala edición del reportaje, terminando con una noticia inexacta. Ya que la mitad del video corresponde a lo actual y la otra mitad al incidente de años atrás, que muchos conocemos.

En fin, el hecho es que DICAPI o la MGP no ha hecho en estos últimos días ninguna captura de alguna embarcación extranjera pescando dentro de nuestras 200 Millas. La información vertida es falsa.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe