[OANNES Foro] FW: salvemos el mar peruano

Carlos Manuel Millasaky Chatten camich55 en hotmail.com
Jue Oct 22 08:07:03 PDT 2015

Saludos amigos del foro. El Perú iba creciendo sostenidamente  y a un buen ritmo. Resulta sospechoso que se deje desamparado al sector emprendedor, motor principal del resurgimiento de nuestra economía,  en manos de una delincuencia comun galopante y segura que tiene las leyes a su favor. Además  derepente surgan posiciones supuestamente ambientalistas y ataquen a los sectores minería, hidrocarburos y pesquería los cuales son los principales aportantes al fisco. Una maniobra bien elaborada que aprovecha intereses de grupo, descontentos laborales y regionales para combinarlos con el lado fundamentalista ecológico y dar un golpe traicionero a los intereses generales de nuestro país. Felizmente ya termina en 9 meses este desgobierno. CMillasaky.