[OANNES Foro] ¿PERÚ A PUNTO DE PERDER U$ 1,500 MILLONES?

Aurelio Diaz Pastor aureliodiaz en outlook.com
Mar Nov 3 06:03:46 PST 2015


¿Perú a punto de perder  $ 1,500 Millones?
Un saludo cordial para los Directivos de OANNES,  de igual manera les solicito la difusión de la presente. Asimismo, para los seguidores de este importante foro,  les comento que el titulo del presente comentario, lo encierro con los signos de interrogación, porque de ahí se derivan cientos de preguntas que seria interminable de escribir, para continuar quiero que vean la foto que adjunto que es una de las tantas tomadas durante la operación eureka del mes de Octubre, a las pruebas nos remitimos y sobre ella preguntamos :En la foto se Observa que la anchoveta se encuentra en estado Juvenil, como se dan cuenta el boliche se encuentra total mente amallada de anvhoveta y sin exagerar mas del 70% de la anchoveta que se aprecia es juvenil y peladilla
Amigos de OANNES ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO A CADA UNO DE USTEDES ¿Es responsable exigir la apertura de la segunda temporada en las condiciones en que se encuentra la anchoveta?   ¿ Quien pierde mas, si se pesca la anchoveta en estado juvenil ?
Los desacertados pronósticos del señor vieira, sobre el fenómeno del niño, en la primera temporada no se dio, y en la segunda temporada no abra, y su posición de que si no se pesca la anchoveta se muere o se va para Chile, están conduciendo a la pesca de anchoveta a su deprecación y en consecuencia a su colapso total, para empezar, por este medio le pregunto al señor vieira¿A quien representa Usted?  ¿Porque se ha convertido en el publicista depredador de la anchoveta?
Estimados amigos la mejor forma de opinar y contribuir en el sector pesquero, es actuar con responsabilidad y con pruebas en mano, espero que al Ministro de la Producción le hayan entregado las verdaderas fotos de la operación eureka, para que las publique, solo así fortalecerá los informes de IMARPE.
Atentamente
AURELIO DIAZ PASTOR.    





 
    		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20151103/ab17297e/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: peladilla.jpg
Type: image/jpeg
Size: 34888 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20151103/ab17297e/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES