[OANNES Foro] =?utf-8?Q?Invitaci=C3=B3n_?=para el Martes 17 de Noviembre 6:00 PM de la Sociedad =?utf-8?Q?Geogr=C3=A1fica_?=de Lima

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Sab Nov 14 06:41:48 PST 2015


Amigos de Oannes,

El Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de la ONG Oannes, expondrá sus experiencias en el desarrollo del: “Proyecto de Institucionalización del Dialogo para el Desarrollo Costero y Ribereño” este Martes 17 de Noviembre a las 6:00 pm., durante el “XXVIII Ciclo Anual de Actualización de Conocimientos” auspiciado por la Sociedad Geográfica de Lima, que este 2015 se esta dando en el Study Hall del ICPNA, Lima - Centro, sito en Jr. Cusco Nr. 446.- Cercado de Lima.

Agradecemos la cordial invitación del Contralmirante A.P. Raul E. Parra Maza, Director del Ciclo de Conferencias.

Están todos ustedes invitados, el evento es abierto.

Incluimos nota de prensa.

Cordialmente

Administracion Oannes


NOTA DE PRENSA

El Foro Hispanoamericano de Intercambio de información sobre temas de mar (ONG OANNES) ha ejecutado entre el 2013 y 2015 el “Proyecto de Institucionalización del Dialogo para el Desarrollo Costero y Ribereño”, en co-organización con las Universidades Nacionales y una Privada, que forman profesionales en las ciencias pesqueras, acuícolas o ambientales, de las regiones Tumbes, Moquegua, Arequipa, Piura, Callao, Lambayeque, Trujillo, Chimbote, Lima (Huacho), Puno, Loreto, San Martin y Lima (Lima metropolitana, sur y Callao).  

En la co-organización también han participado diversas instituciones publicas y privada, como el Ministerio de la Producción, la Dirección de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú, la Federación de Integración y Unificación de Pescadores Artesanales del Perú, el Instituto del Mar del Perú (IMARPE), el Instituto Tecnológico de la Producción, la Asociación Langostinera Peruana, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Programa “A comer pescado”, Sierra Exportadora y los gobiernos regionales de Tumbes, Moquegua, Arequipa, Piura, Callao, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima, Puno, San Martín y Loreto.  

Gracias a todo este gigantesco esfuerzo se ha logrado llevar a cabo 12 “Conversatorios Talleres Multisectoriales y Regionales, de Pesca y Acuicultura” donde han participado representantes de los pescadores, acuicultores y empresas. Mas de 3,000 miembros de la comunidad pesquera y acuícola organizada, de muchos lugares del país, han trabajado juntos en un diagnóstico de los problemas y sus alternativas de solución.  

Entre el 25 y el 27 de Noviembre, todos co-organizadores y patrocinadores, se reunirán en Lima, bajo el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y de la Facultad de Pesquería, Oceanografía y Ciencias Alimentarias de la Universidad Nacional Federico Villarreal, para trabajar el informe final nacional, tomando como insumo los doce informes regionales.
    
Este documento será distribuido de forma gratuita y entregado a todos los candidatos a la Presidencia de la República, en los primeros días del año 2016.  
  
OANNES  
El Foro Hispanoamericano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar busca difundir y promocionar desde hace 19 años una cultura orientada al desarrollo oceánico mediante la utilización de cualquier medio de difusión público o privado educando día a día sobre los diversos temas del mar y su administración. Cuenta con una red de comunicación por internet con más de 15,000 seguidores que reciben diariamente información sobre el desarrollo pesquero y acuícola, tanto en el Mar Peruano como en ríos, lagos y lagunas del país.  


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20151114/572dedd5/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20151114/572dedd5/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES