[OANNES Foro] Suspenden actividades extractivas de anchoveta

Samuel Huamaní Pérez shuamani_p en hotmail.com
Jue Nov 19 07:51:31 PST 2015

Es lamentable que en las prohibiciones, se siga arrastrando este termino ACTIVIDADES EXTRACTIVAS, cuando no se ha definido que es una actividad extractiva, osea que comprende este termino, me pregunto?? incluye la recepcion de materia prima, de no ser asi, de nada sirve la mencionada resolucion, las embarcaciones pueden seguir pescando y extrayendo de las areas vedadas y nadie lo podra prohibir, eso de vedar pedazos de areas de mar, si no va acompañado de la prohibicion de la recepcion no funciona, entonces es ahi donde prevalece la LEY DEL VIVO, "si me pregunta fiscalizacion les digo que vengo del paralelo 13°29'59.99'' y puedo descargar donde me da la gana.

si me equivoco espero me corrijan

El talento puede dar prestigio, el valor puede dar soldados, la tiran??a puede dar esclavos, pero s??lo la justicia puede dar la fuerza.
Ing. Pesquero
950 652960