[OANNES Foro] RV: Pronunciamiento

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Dom Nov 29 07:04:58 PST 2015

Es cierto IMARPE es una gran.  Indtucion al servicio.  De la SNP Y LOS
FIRMANTES SON EMPLEADOS. De ella que otros estudios. Han echo que sean
confiables lo que se tiene que  hacer es sacara los  marinos y poner
cienificos que sepan honestos y estudiar las otras pesqurias ademas de la
anchoveta.  y darle. Mucho mas recursos financiros
El 26/11/2015 21:28, "Ricardo Bernales" <rbernales en diamante.com.pe>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Me parece sobrio y oportuno.  Alguien tiene que defender la integridad de
un Instituto de tanto prestigio y trayectoria, no?

> Ricardo Bernales Parodi
> Director
> Pesquera Diamante S.A.
>

> De:        Marco Espino <marcoespinosanchez en hotmail.com>
> Para:        <titovmv en yahoo.com>, <ctasayco en bcp.com.pe>, <
gperotti en transmarina.com>, <jadum en transmarina.com>, <ctapiaparedes en yahoo.es>,
<mmarinb en unmsm.edu.pe>, <dianatorres1932061 en yahoo.com>, <hildasol9 en yahoo.es>,
<mpazos en itp.gob.pe>, <sbarreto en imarpe.gob.pe>, <ochoamadrid en gmail.com>, <
ozambrano en eurofish.com.ec>, <presidencia en imarpe.gob.pe>, <
ismaelzarate en gmail.com>, <franklinormaza en yahoo.com>, <
rbustamante en pachataki.org>, <racha en amcham.org.pe>, <roleonarflores en gmail.com>,
<analinaress en bcp.com.pe>, <rbustamante en pachataki.org>, <
oannes en lista.oannes.org.pe>, <jpinog en gmail.com>, <cleon en produce.gob.pe>, <
narista en produce.gob.pe>, <enunez en senasa.gob.pe>, <juan.bacigalupo en pezex.pe>,
<mldelrio en minam.gob.pe>, <rbernales en diamante.com.pe>, <
agodinezr1 en hotmail.com>, <dmonroy en direcsa.com>, <fabenites en gmail.com>, <
frodriguez en minam.gob.pe>, <german.nolte en gmail.com>, <james135_4 en hotmail.com>,
<cryamahirog en yahoo.es>, <margon en ec-red.com>
> Fecha:        26/11/2015 09:47
> Asunto:        RV: Pronunciamiento
> ________________________________

Ricardo Bernales/Diamante]

RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A
TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS
PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS,
PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER
NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA
INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN",
RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA
DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE
FORO.

> RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE
DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

NOMBRE REAL

criarlo y pescarlo con responsabilidad"

> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the
one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"