[OANNES Foro] Felicitaciones al Mg. WALTER ALVITES RUESTA, Decano FIPA-UNAC

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Lun Dic 14 16:33:49 PST 2015

Nos unimos a la felicitaciones.

El Ing. Mg. Walter Alvites Ruesta, es un profesional super pro-activo, y su capacidad de organización ha quedado demostrada, durante el pasado Conversatorio Taller Multisectorial Regional de Pesca y Acuicultura de la Región Callao y Lima Metropolitana y Lima Sur. La Facultad de Ingenieria Pesquera, de la Universidad Nacional del Callao inicia una nueva era, con una nueva ley universitaria, y tomando sus propias palabras: “Ante la exigencia de la nueva ley universitaria, la tesis para optar el primer grado académico vuelve, y por tanto todas las universidades, deberían poner énfasis en la implementación de instalaciones que permitan la investigación de los nuevos tesistas”.

Ese comentario muy académico que capture del Ing. Alvites, expresa las perspectivas de la investigación universitaria en los años venideros. Recordemos que el único momento en que un profesional debe hacer investigación es precisamente al momento de hacer su tesis.

Buena elección!!

De la misma forma no quiero dejar pasar, la felicitación por la elección del Ing. Henry Quiroz, como el nuevo Presidente del Capitulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio Departamental de Lima, del Colegio de Ingenieros del Perú.

El Ing. Alejandro Martinez Alban le dejara la posta, con un convenio de cooperación interinstitucional ya firmado entre nuestras organizaciones.

Oannes se creo para fines académicos y en este 2016 que se viene, en que cumpliremos 20 años de existencia seguro que podremos comenzar y desarrollar nuevos proyectos orientados como siempre a los propósitos y objetivos que nos unen.

Al cumplir 20 años de existencia, Oannes comprende mucho mejor cual es el perfil de sus asociados y miembros. Haber visitado tantas caletas, puertos, universidades, capitanías, gobiernos regionales y juntarlos todos a trabajar para planear el futuro de la pesquería y acuicultura nacional, dentro del marco de una visión de Desarrollo Costero y Ribereño integral y multisectorial fue una gran idea.

Un fuerte abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe