[OANNES Foro] INVITACION a presentación del libro: "Dialogo organizado para el desarrollo" La experiencia peruana en pesca y acuicultura

Francisco Jesús Miranda Avalos - Presidente de la Junta Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Lun Ene 25 09:59:16 PST 2016

Hola Pedro,

Gracias. Es un gran esfuerzo, muchos de los que han participado son miembros de nuestro foro.

Pero no te confundas, toma nota que la presentación del libro es el Jueves 4 de Febrero, es decir la semana próxima, y para entonces ya deberían estar en Lima por que entiendo que la cita de la OROP habrá terminado.

Un abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe <http://www.oannes.org.pe/>
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe <mailto:fmiranda en oannes.org.pe>