[OANNES Foro] Entregamos libros en la Biblioteca de la UNALM

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Jue Feb 25 09:07:54 PST 2016

Estimado Doctor,

Ademas de agradecerle públicamente por la gentileza de entregar los libros
de este gran esfuerzo que hemos hecho muchísimos de nosotros. Debo decirle
que siempre estamos dispuestos a colaborar con usted. Espero que muchos
otros miembros de nuestro foro se unan a este proposito.
Cuente conmigo, nos comunicaremos en privado.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe