[OANNES Foro] Mas indicios: "Habrian negociado Stock anchoveta del sur"

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Dom Mar 6 12:49:27 PST 2016

Muchas veces  no existio un documento ni foto que  lo demuestre, pero los culpables estan PRESOS, los indicios y las pruebas posteriores sirven para investigar y luego denunciar.
En mis casi 10 años de investigacion sobre la Biomasa de Anchoveta que compartimos con Chile, estoy casi convencido que gente del  gobierno  de Ollanta NEGOCIO dejando a miles de pescadores industriales, trabajadores de plantas en la calle  permitiendose el mas grande DESASTRE  de la historia de la pesca y dejando cerca de 4 mil millones de dolares en perdidas.
Un nuevo gobierno con un nuevo congreso debe INVESTIGAR y denunciar a todos los que resulten responsables  y el Estado Peruano pagar los daños causados. El tema de Brazil es la punta de mas destapes de corrupcion de este gobierno que se va.
MELANIO VALDEZ CASU.CANAL 41 ILO PERU