[OANNES Foro] pancho hay cambios en la =?utf-8?Q?administraci=C3=B3n_?=de Oannes?

Presidencia de Junta Directiva Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Mar 30 20:53:04 PDT 2016

Estimados colisteros.

Me preguntan si hay cambios en la administración de la lista Oannes.

Si, los hay. Ahora trabajamos la moderación de los mensajes de la lista con dos estudiantes universitarios que son voluntarios y permaneceran en anonimato, ellos reportan la supervisión de los mensajes solo a mi, como administrador principal.
Pero a fines de Mayo, nos dejan. Así que estamos buscando a dos estudiantes de ciencias del mar, de la pesca, acuicultura o medioambiente, que quieran asumir la labor desde sus computadoras. Los interesados pueden contactarse conmigo por correo. Vamos a trabajar otras cosas con mas voluntarios ademas. Por lo que quien quiera ayudar, será bienvenido.

El reglamento en si no ha cambiado, sigue siendo el mismo. Pero si nos hemos puesto mas rígidos en que los contenidos deben ser mas prolijos, mas académicos, reduccion de promoción política, nada de agresiones, y si el mensaje no aporta nada al debate, se filtrara asumiendo la responsabilidad y el privilegio que tenemos los administradores por reglamento de que nuestras decisiones son inapelables. Tendrán que confiar en nuestro criterio…no ha sido tan malo los últimos 20 años.

Así que tranquilos, la lista se ha hecho para intercambiar información y generación de un dialogo alturado, profesional y académico.

Por favor mantengamos las formas y a esforzarse por tener un dialogo productivo y de calidad.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)
Web: www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)