[OANNES Foro] Aquahoy: Boletin 18 de abril 2016

Alejandro Bazan abazan en webconection.net
Lun Abr 18 08:19:10 PDT 2016

Muy buena Bitacora de Noticias mi amigo Milthon,

Saludos cordiales

Alejandro Bazan G.

El 18 de abril de 2016, 9:59, Milthon Lujan <milthon.lujan en gmail.com>
escribió:

> http://www.aquahoy.com
> Aquahoy: Boletin 18 de abril 2016
> SFP busca áreas para mejorar el sector camaronero en el Sudeste de Asia
> <http://boletin2.aquahoy.com/dada/mail.cgi/r/Aquahoy/345896040321/milthon.lujan/gmail.com/> Detalles
> Categoría: Sistemas de Cultivo
> <http://boletin2.aquahoy.com/dada/mail.cgi/r/Aquahoy/552633072284/milthon.lujan/gmail.com/>
>
> EEUU.- Sustainable Fisheries Partnership (SFP) ha publicado su primer
> informe del sector de la acuicultura del camarón en el sudeste de Asia,
> [...]

Alejandro C. Bazán Gatti
General Manager
Web Conection S.A.C.
Expertos en Soluciones Informaticas
Asesores en Comercio Exterior
abazan en webconection.net
Movil: 51 943 449 737 RPM: #943 449 737

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario,
puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso
exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el
destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización,
divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de
la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.

The information contained in this transmission is privileged and
confidential information intended only for the use of the individual or
entity named above. If the reader of this message is not the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or
copying of this communication is strictly prohibited. If you have received
this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the
sender that you have received this communication in error and then delete
it.

Esta mensagem e seus anexos se dirigem exclusivamente ao seu destinatário,
pode conter informação privilegiada ou confidencial e é para uso exclusivo
da pessoa ou entidade de destino. Se não é vossa senhoria o destinatário
indicado, fica notificado de que a leitura, utilização, divulgação e/ou
cópia sem autorização pode estar proibida em virtude da legislação vigente.
Se recebeu esta mensagem por erro, rogamos-lhe que nos o comunique
imediatamente por esta mesma via e proceda a sua destruição