[OANNES Foro] RV: Boletin de Noticias - Mayo 2016

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Mayo 13 09:45:51 PDT 2016

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos boletín recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes