[OANNES Foro] RV: =?utf-8?Q?P=C3=B3ster_?=y =?utf-8?Q?d=C3=ADptico_?=Doctorado MaReA - llamado a =?utf-8?Q?postulaci=C3=B3n_a=C3=B1o_?=2016

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Mayo 13 16:12:38 PDT 2016

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, compartimos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.

Administración de Oannes