[OANNES Foro] RV: NP - SNP recibe trofeo del =?utf-8?Q?Comit=C3=A9_Ol=C3=ADmpico_?=Peruano

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Mayo 17 17:23:26 PDT 2016


Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, compartimos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes




Mensaje reenviado:

> De: Alvaro Gastañadui <agastanadui en chisac.com>
> Para: Carlos Andres Reyes <areyes en chisac.com>
> Fecha: martes, 17 de mayo de 2016, 12:39:55 p.m.
> Asunto: NP - SNP recibe trofeo del Comité Olímpico Peruano
>  
> Estimados señores periodistas:  
> En nombre de la Sociedad Nacional de Pesquería, les remito la nota de prensa sobre el trofeo que otorgó hoy el Comité Olímpico Internacional al gremio pesquero industrial por sus más de cinco años de aporte para reforzar la alimentación de los deportistas peruanos de élite .
>   
> Muchas gracias por la atención prestada.  
>   
> Saludos ,
>   
> Álvaro Gastañaduí Ramírez
> Coordinador de Prensa
> Chirinos, Salinas & Asociados
> T. 434-4107 / 434-4123
> 994174154  
>   
> Comité Olímpico Internacional otorgó el trofeo “Deporte y Juventud” a la Sociedad Nacional de Pesquería  
> ü  Apoyo nutricional brindado por la industria pesquera a deportistas ha permitido cubrir su dosis de requerimiento proteico.
> ü   En el período setiembre 2015 – abril 2016 se entregaron 240 cajas de conservas de anchoveta y jurel.
>  
> Lima, 17 de mayo de 2016.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) recibió hoy el trofeo “Deporte y Juventud” que otorga el Comité Olímpico Internacional (COI) por su constante apoyo nutricional a los deportistas peruanos de alta competencia.  
> Esta condecoración reconoce a las personas o instituciones que con su apoyo a largo plazo abrazan la filosofía Olímpica dejada por Pierre de Coubertin, donde uno de los soportes es la adecuada nutrición como complemento indispensable  para todo deportista.
> Al respecto, la presidenta de la SNP, Elena Conterno, indicó que en los últimos años las empresas asociadas al gremio han realizado importantes inversiones para fabricar conservas y congelados de pescados como anchoveta, jurel, caballa, atún y merluza.  
> “Nos enorgullece apoyar a los deportistas nacionales para que logren una mejor alimentación y rendimiento. Agradecemos al Comité Olímpico Internacional por el reconocimiento”, sostuvo la titular del gremio.   
> Actualmente la SNP tiene en vigencia un convenio de cooperación institucional con el Comité Olímpico Peruano (COP), mediante el cual contribuye en la mejora del rendimiento deportivo de los atletas a través de una alimentación con alto valor nutritivo rico en Omega 3.
> Las empresas asociadas a la SNP que participan en este convenio son Austral Group, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y Tecnológica de Alimentos.
> Para el período setiembre 2015 – abril 2016, se entregaron 240 cajas de conserva de anchoveta y jurel, por un total de 11,520 latas. Estas fueron entregadas - a través de la COP - a las federaciones de squash, karate, judo, vela, remo, box, rugby, lucha libre, béisbol, atletismo, tabla, natación, tiro, handball, deportes de invierno y levantamiento de pesas.  
> De acuerdo con Ito Flores, nutricionista del COP, el aporte dado por la SNP ha permitido cubrir la dosis de requerimiento proteico de los deportistas, que antes del convenio se ubicaba por debajo de lo normal. Al completar las dosis requeridas para el tipo de deporte y entrenamiento que practican pueden aumentar su masa muscular, y por tanto, su rendimiento.
> Conoce más sobre la Sociedad Nacional de Pesquería
> La Sociedad Nacional de Pesquería – SNP es una entidad sin fines de lucro que agrupa a empresas pesqueras y acuícolas peruanas que proveen al Perú y al mundo de ingredientes marinos, así como de pescado y mariscos frescos, en conservas, congelados y otras presentaciones con un alto valor nutritivo, que se producen cumpliendo óptimos estándares de calidad y bajo prácticas que aseguran la sostenibilidad.
> A dichas empresas la SNP les brinda servicios gremiales de apoyo y representación, ayudándolas a potenciar su desarrollo dentro del sector pesquero y acuícola y a alcanzar objetivos comunes en relación al bienestar de sus trabajadores y de las comunidades en sus zonas de influencia, así como en innovación, análisis científico, nutrición y protección del medio ambiente, que aseguren la sostenibilidad de la pesquería peruana.
>   
>  
>  
>  
>  


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160517/142bb9f5/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11622 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160517/142bb9f5/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES