[OANNES Foro] [OANNES Institucional] CONVOCATORIA PARA PONENCIAS y PATROCINADORES DEL "VI SEMINARIO VIRTUAL DE CIENCIAS DEL MAR, DE LA PESCA, ACUICULTURA Y MEDIO AMBIENTE - OANNES 2016"

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Mayo 30 20:47:12 PDT 2016

Hola Silvana.

Tal como dice la convocatoria la fecha maxima de entrega de ponencias es el 15 de Agosto del 2016. El 11 de Octubre del 2016 para celebrar los 20 años de Oannes, se hará un acto publico, y el jurado seleccionara tres ponencias que serán presentadas ese día, y cada ponente tendrá 15 minutos para hacer su presentación.

Atentamente.
Administración de Oannes