[OANNES Foro] RV: NP - OCDE y CEPAL destacan el éxito del sistema de cuotas

lizayval en hotmail.com lizayval en hotmail.com
Mie Jun 1 06:09:01 PDT 2016

Estimado Francisco.Las 23 operaciones Merluza realizadas con IMARPE y algunas simultaneas con la Univ.Nacional de Piura y otras con la Univ.Agraria nos ofrecen una clara situacion y refuerzan tu teoria; LA FOTO del dia mas hoy en un cambio climatico sin precedente nos OBLIGA a realizar oportunamente estos cruceros y obtener la data diaria de los recursos.La ley de CUOTAS y el enfoque ecosistemico permiten la dacion de la cuota permisible que asegura la sostenibilidad de los recursos.Ojala un nuevo gobierno time estas recomendaciones y permita desde las PV en las universidades y operaciones conjuntas para obtener Data real en tiempo real .Lizardo
------ Mensaje original------Desde: Presidencia de Junta Directiva OannesFecha: mié., 1 de jun. de 2016 7:39 AMPara: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar;Cc:Asunto:Re: [OANNES Foro] RV: NP - OCDE y CEPAL destacan el éxito del sistema de cuotas

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes