[OANNES Foro] ODIO MUEVE MONTAÑAS

Carlos Córdova carloscordovac en yahoo.com
Jue Jun 2 08:42:22 PDT 2016



Señor

Iván Scolovich Pardo 

Director del Diario “CORREO”

Presente.-


 
Es relevante comprobar laimportancia del periodismo independiente y responsable frente a sus lectores.

Como es de vuestro conocimiento fueLuis Banchero Rossi, destacado empresario pesquero, quien visionariamente fundoen nuestra heroica Tacna el DIARIO CORREO, precisamente para promover ydifundir nuestra pesquería a la que con otros empresarios la convirtieron en lamás grande del mundo.  En estos días quenuestra población debe tomar la decisión de elegir al próximo presidente delPerú, usted ha informado con imparcialidad y veracidad que es eso precisamente loque los lectores necesitan para tomar su decisión para elegir quien gobernaránuestro país  (Editorial 01/06/2016, “ODIOMUEVE MONTAÑAS”),  seguramente, otrosmedios también opten por la imparcialidad para que el Perú avance a suBicentenario.


En su editorial titulado “ODIO MUEVE MONTAÑAS”:


Resulta increíble y hasta alucinante ver hasta dónde puedellegar el odio de algunos hacia el fujimorismo. Cómo será de grande esterechazo, que lleva a que se junten el agua y el aceite con tal de que KeikoFujimori no gane este domingo. El apoyo que pide Verónika Mendoza a Pedro PabloKuczynski, quien semanas atrás le dijo públicamente que “en su perra vida”había hecho algo por el país, es la muestra más grande de lo surrealista que esalgunas veces nuestra política.

Es también risible que el apoyo aquien hasta hace poco fue un encarnizado rival electoral trate de serdisimulado con el término “voto crítico”, que hace poco usó también JulioGuzmán. Señores, solo existen tres opciones para este domingo. O se vota por KeikoFujimori, por PPK o blanco/viciado. No hay más posibilidades. Lo demás estábien para la foto, para la pose, para el plantón o para callar a quienes pidenuna definición antes de la segunda vuelta..... .


 
Atte.

Carlos Córdova Cerrón

DNI 07258876

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160602/15641bd8/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES